FACEBOOK - WIKI

sábado, 9 de octubre de 2010

Smog

¡Muerte!
Oprimida por la carga del plomo,
inspiro las invisibles partículas de la muerte;
me rodean, me rodean por tods lados,
con un movimiento de la mano las alejo.
No las veo,
pero siguen ahí, terriblemente cerca,
escondidas entre palabras misteriosas,
dioxinas, fenol, óxido de nitrógeno.
La muerte acechante,
envolviendo cada particula del aire,
mata, mata con crueldad,

con cada cadena negra rodeando
mi cabeza, mis manos, mi mente.
La muerte llega con lluvia ácida,
transformando nuestro mundo en algo monstruoso.
Árboles mutantes, animales muertos,
un plovo negro revolotenado sobre mi cabeza.
Busco el verdor y árboles normales,
gente que no haya enloquecido,
pero sólo puedo ver el humo negro,
nubes densas cargadas de veneno,
y la muerte invisible,
oculta en ellas.
Muerte invisible,
muerte invisible,
MUERTE...

0 comentarios: